Sobre nosotros
En Solex seleccionamos las mejores prácticas recomendadas por Tableau Software y la experiencia en analítica de negocios en más de 150 clientes, para crear una estrategia empresarial impulsada por datos confiables, seguros y convertirse en una compañía data driven que toma decisiones basadas en sus datos.

Nuestros especialistas en BI le brindaran la orientación y apoyo para evaluar el panorama completo y los próximos pasos a seguir para obtener resultados competitivos y agiles.

En Solex apoyamos la transformación digital de las empresas | Oficinas en Chile - Colombia - Perú - Ecuador
¡CON TABLEAU SERVER OBTENGA LOS DATOS CORRECTOS PARA LAS PERSONAS ADECUADAS!
Análisis de autoservicio gobernado escalable con Tableau Server
Capacite a los miembros de su empresa con la libertad de explorar los datos en un entorno confiable, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos y sus análisis son precisos y están gobernados y protegidos. Tableau es fácil de implementar, sencillo de escalar y muy confiable. Además, cuenta con una integración sólida. Por todo esto a las organizaciones de TI les encanta. Ya no es necesario elegir entre capacitar a la empresa o proteger los datos. Con Tableau finalmente puede hacer ambas cosas.
DESCARGAR AHORA.