Tableau avanza la era de Smart Analytics
Dele una mirada a las capacidades inteligentes de preparación, descubrimiento, recomendación y consulta de datos en Tableau
Descarga el informe gratuito.
Constellation Research es una empresa de asesoría e investigación tecnológica con sede en Silicon Valley, especializada en transformación digital y tecnologías disruptivas. En este informe reciente, el autor Doug Henschen, vicepresidente y analista principal, explora la evolución del BI de autoservicio y el auge de la analítica inteligente en el mercado, examinando cuatro áreas clave en las que Tableau continúa invirtiendo: preparación de datos, análisis y descubrimiento de datos, interacciones de lenguaje natural, y análisis predictivo.

Con una mayor variedad de datos y una mayor demanda de uso, Tableau no solo quiere democratizar los datos, sino que quiere simplificar los análisis complejos, lo que acelera la comprensión de la acción.

Tecnologías como el aprendizaje automático, el procesamiento de lenguaje natural y los algoritmos inteligentes (todos bajo el paraguas de la analítica inteligente), son una gran oportunidad para que el mundo de la analítica dé el próximo gran salto. Tableau está a la vanguardia de esta nueva era al ampliar los límites de lo que es posible para ayudar a más personas que nunca a ver y comprender los datos.
DESCARGA