Solex

Somos un distribuidor de valor agregado con gran experiencia. Más de 150 clientes en la región, catalogados como PARTNER GOLD.

Oficinas en Chile, Colombia, Perú y Ecuador con un equipo consolidado de profesionales altamente capacitados y certificados, que nos permite desarrollar y entregar soluciones únicas para cada cliente.

Somos una empresa que busca relaciones de largo plazo. Esto lo logramos con empatía, transparencia y entregando soluciones innovadores acorde a los requerimientos del cliente.
Descarga la versión de prueba
Análisis de autoservicio gobernado escalable con Tableau Server
Difunda el valor de los datos en toda su organización con Tableau Server. Otorgue poder a la empresa dándole la libertad de explorar los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos y sus análisis son precisos y están gobernados y protegidos. Tableau es fácil de implementar, sencillo de escalar y muy confiable. Además, cuenta con una integración sólida. Por todo esto a las organizaciones de TI les encanta. Ya no es necesario elegir entre otorgar poder a la empresa o proteger los datos. Con Tableau finalmente puede hacer ambas cosas.
REGISTRARSE AHORA
ENVIAR By submitting your e-mail address you grant tag:Name permission to contact you