ADMINISTRA TABLEAU BRIDGE A ESCALA
Conoce cómo administrar Tableau Bridge
Tableau Bridge es un componente necesario para muchas organizaciones exitosas que aprovechan Tableau Online y buscan garantizar la conectividad de sus fuentes de datos locales. Bridge se puede escalar de manera efectiva para admitir extractos y conexiones en vivo a fin de satisfacer estas necesidades, y hay varias formas de administrar una implementación de Bridge, según las preferencias de una organización.

¿Qué es Tableau Bridge?

Tableau Bridge es un cliente compatible y gratuito que puede instalar detrás de su firewall para usar junto con Tableau Online, lo que permite la conectividad a los datos locales.

Tableau Bridge se puede utilizar de las siguientes formas:
  • Mantener conexiones en vivo a datos locales.
  • Mantén extractos publicados de fuentes de datos a las que Tableau Online no puede acceder directamente.

Obtén información sobre los diferentes modelos para administrar Tableau Bridge, en este informe aprenderás los conceptos fundamentales para comprender cómo funciona Tableau Bridge.

Descarga este informe técnico y conoce las consideraciones importantes para cada modelo de implementación, incluidas las recomendaciones de procesos, cómo escalar el cliente de Tableau Bridge, además de las mejores prácticas y recursos para monitorear el tráfico a las fuentes de datos, el rendimiento de Bridge y más.
¡REGISTRARSE AHORA!