Análisis de autoservicio gobernado escalable con Tableau Server
Análisis para todos y en cualquier lugar
Expande el valor de tus datos
Capacite a los miembros de su empresa con la libertad de explorar los datos en un entorno confiable, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos y sus análisis son precisos y están gobernados y protegidos. Tableau es fácil de implementar, sencillo de escalar y muy confiable. Además, cuenta con una integración sólida. Por todo esto a las organizaciones de TI les encanta. Ya no es necesario elegir entre capacitar a la empresa o proteger los datos. Con Tableau finalmente puede hacer ambas cosas.

Obtenga una vista más amplia de los datos en su entorno de Tableau con Tableau Catalog, la incorporación más reciente del complemento Tableau Data Management Add-on. Tableau Catalog ayuda a las organizaciones a administrar mejor sus análisis con una vista más amplia de los datos en sus entornos. Con un mayor nivel de visibilidad, el equipo de TI y los usuarios finales confían más en los datos, lo que acelera el descubrimiento de los datos adecuados para la toma de decisiones.

Las organizaciones que cuentan con implementaciones de Tableau fundamentales para su negocio pueden aprovechar Tableau Server Management Add-on para que les sea más fácil administrar Tableau Server de manera escalable. Así, esta herramienta proporciona mayor agilidad y permite ahorrar un tiempo considerable al equipo de TI. Las funcionalidades en el complemento Tableau Server Management Add-on añaden valor a las áreas de seguridad, administración y escalabilidad para los clientes que ejecutan Tableau Server a gran escala o en casos de uso fundamentales para el negocio.
Iniciar prueba

Computing Resources - Consultoria Business Intelligence